PARTIDA ASOCIACIÓN AIRSOFT ESPAÑA ASES

OPERACIÓN AMBICIÓN DOMINGO 19 DE ABRIL 2009



Precios: Socios ASES gratis, AdASES 5 €, resto de jugadores 6€

INDICACIONES DE LA PARTIDA

La partida se celebrará en uno de los campos más grandes de la comunidad de Madrid, más de 150.000 metros cuadrados.

Es aconsejable el uso de walkie o radio.

Existirá un plano de mapa general para todos, luego un mapa específico por bando con los objetivos y reseñas antes señaladas.

A la entrada de CADALSO DE LOS VIDRIOS hay una especie de monumento consistente en unas colunmas, la carretera se bifurca en dos, coged la bifurcación de la izquierda,



despues, justo en la segunda parada de autóbús que os encontreis (situadas a mano izquierda) vereis un cartel amarillo de una empresa de electricidad desde alli a mano izquierda sale una carretera secundaría. QUEDAMOS EN LA PARADA DE AUTOBUS. Os rogamos la máxima ocupación de los coches, ya que el estacionamiento es limitado.

La calle se llama Avenida de la Constitución (carretera M-507), el punto de reunión está en la intersección de las calles Avenida de la Constitución con la Calle de Paredes (Carretera M-542)

Coordenadas exactas del punto de reunión

Latitud 40°17'57.62"N
Longitud 4°26'32.53"O

Para llegar a Cadalso la forma más sencilla es coger la A5 hasta la Salida 32 dirección M507 Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso

Mapa táctico genérico, en breve os proporcionaré un mapa específico con los objetivos de vuestro bando. Las cuadriculas son de algo más de 50 metros de lado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=rwYd02T0Xzg&feature=player_embedded

LETRAS ESCRITAS EN SANGRE (Un poco de Historia...)

“Ambición… penosa palabra que define un defecto humano que les hace autodestruirse. Así fue definida la operación ese día, al amanecer, y lo recuerdo nítidamente como si aún me encontrase en ese campo de frondosos árboles, caudaloso río, escarpadas montañas y sangre… mucha sangre tiñéndolo todo a mi alrededor…

Los días antes de aquello los periódicos sensacionalistas y la prensa amarilla aún hablaban de una conspiración del gobierno para ocultarnos las pruebas con civiles que estaba desarrollando en secreto la Inteligencia Aliada y que se había hecho eco últimamente debido a algún incidente aislado en sus instalaciones con los denominados Rebeldes. El ejército Aliado había tapado con balas y dinero el robo de su centro de investigación producido en Enero de 2009 e incluso la operación resultante había conseguido recuperar el material robado aunque los Aliados no habían podido evitar que los Rebeldes asesinasen cruelmente a los científicos secuestrados… o eso habían manifestado a la prensa…
…E incluso las habladurías y reportajes de poca credibilidad que hablaban de una fosa común repleta de muertos rodeada por un inmenso muro con medidas de seguridad automáticas en las proximidades al mismo no se habían comprobado dado a la férrea defensa Aliada de sus bases militares aunque muchos de los habitantes en las poblaciones cercanas hablaban de un incidente en el que los gritos de terror se mezclaban con los disparos y el fuego. (//ver partidas anteriormente mencionadas//)



Finalmente una tranquilidad mantenida y disimulada estaba crispando los nervios de una población civil que cada vez mas y mas veía aparecer en noticias como se destapaban experimentos, matanzas, abusos y falsedades de un gobierno que se sustentaba en la fuerza de su ejército y la crueldad de las fuerzas especiales cuya fama era temida dejando cada vez mas margen a los Rebeldes que veían incrementar su número y, por lo tanto, actuar con mayor precisión para que los ciudadanos pudiesen conocer la verdad oculta tras el velo. Así llegó el día de la “Rabia” y la Operación Ambición. Así estalló una bomba contenida que cambiaría el mundo tal y como lo conocíamos…



El sol se asomaba perezoso cuando la oscuridad comenzó a disiparse y el rojo del cielo se extendía en la tierra cuando las televisiones de todo el país dieron la noticia; ni siquiera hoy conocemos quién fue el culpable de ello o qué motivos le llevaron a hacerlo pero el caso es que un vídeo había sido filtrado a la prensa sobre una extraña matanza. El “corto” mostraba primero soldados e investigadores de la Alianza torturando a civiles en pequeñas celdas, inyectándoles extraños compuestos que les hacían supurar pústulas y abrir heridas e incluso licuar los ojos en cuestión de segundos con una extremada violencia para después mostrar como los soldados masacraban a los supervivientes de los mismos y los enterraban en fosas comunes para luego incinerarlos.



En sí este documento no tendría por qué haber trascendido pues la Alianza controlaba gran parte del 4º poder pero estos videos estaban respaldados por gran cantidad de información específica y económico lo que desató el levantamiento de la población civil, hostigado desde las sombras por la mano de la Rebelión que vio en ello el momento clave para derrocar al corrupto gobierno. Así empezó el llamado “día de la Rabia”.



Para cuando llegó la tarde centenares de miles de personas descontroladas arrasaban ciudades enteras y ponían en jaque a las fuerzas Aliadas que ponían en marcha la Operación “Puño de Hierro” desplegando a todas sus fuerzas para aplacar de manera contundente, violenta, sangrienta y definitiva a todo aquel que hubiese osado levantarse contra el gobierno.



El fuego, los gritos de dolor y miedo, la sangre y el metal de las balas dieron a miles de almas el fin mas cruel que pudieron haber imaginado dejando ciudades demolidas por completo y haciendo que los pequeños reductos de insurgentes huyesen a los bosques, pueblos y recónditos agujeros para refugiarse de las fuerzas especiales Aliadas convirtiendo su alzamiento en una guerra de guerrillas.



Al amanecer de principios de Abril de ese mismo año la guerra era ya un hecho y el pulso entre las fuerzas Aliadas y la coalición entre Rebeldes e Insurgentes se encontraba tocando a su fin tras mas de un mes de duro desgaste; las fichas se habían recolocado y entonces las fuerzas Rebeldes decidieron poner en marcha la Operación “Ambición”.”




REGLAS DE PARTIDA

La partida tendrá lugar el día 19 de Abril (Domingo) a las 9:00 horas.


REGLAS GENERALES

-Sanitarios.- Los jugadores designados como tales deberán llevar un brazalete identificativo como tal. Para curar a cualquier herido durante la partida estos deberá atar y desatar una venda que portarán con lo que, hasta que esta no sea desatada, no se habrá finalizado el proceso de curación del herido.

-Trasporte de objetos.- Durante la partida se habilitarán una serie de objetos que podrán ser trasportados por cualquier jugador. Una vez cogido el objeto el jugador que lo porta solo podrá desplazarse ANDANDO con este y tan solo podrá defenderse utilizando una REPLICA SECUNDARIA o escopeta (en caso de no disponer de ella el jugador NO PODRA DEFENDERSE de ninguna manera). Además el portador del objeto trasportado podrá pasarlo a cualquier otro jugador debiendo este de aplicar las reglas antes descritas desde ese momento.
En caso de que el jugador que trasporta el objeto sea impactado deberá dejar el mismo a su lado en el suelo hasta que otro jugador lo recoja.

-Trasporte de personas.- Cualquier jugador puede ser trasportado por otros jugadores, para ello DOS JUGADORES deben mantener con este el contacto físico; desde ese momento ambos solo podrán desplazarse ANDANDO y utilizar sus REPLICAS SECUNDARIAS (no escopetas) o no podrán hacerlo. Si en cualquier momento uno de los jugadores es impactado ambos se deberán detener dado que ya no podrán desplazar al otro jugador.

-Fuego Amigo.- Cualquier jugador impactado deberá alzar las manos y gritar “muerto” independientemente del lugar de donde provenga el impacto o si este se produce por un rebote o un jugador amigo incluyendo que el impacto se produzca en cualquier parte de su cuerpo o en la réplica que porta.

- Interpretación / Roleo.- Cualquier jugador que porte un Chaleco Reflectante NARANJA será identificado como jugadores en negociación por lo que no podrá ser impactado por otros jugadores (en caso de ser impactado ignorará los mismos) ni tampoco hasta otros 2 jugadores que vayan con el en contacto físico que actuarán como “guardaspaldas” del mismo. Ninguno de los hasta 3 jugadores podrá abrir fuero bajo ninguna circunstancia hasta que no sea retirado el chaleco.

Un jugador en negociación podrá parlamentar, dialogar o negociar SOLO con un jugador del otro equipo que se encuentre en las mismas condiciones (con Chaleco Naranja) creando un Parlamento. El Parlamento no se verá finalizado hasta que los jugadores implicados así lo decidan; una vez sea así deberán retirarse a la cobertura mas cercana sin que exista línea de visión tras lo cual podrán proceder a retirar el chaleco reflectante y continuar el juego de manera normal.

- Canales de Radio.- El Canal 1 será el designado para la Organización.

- Roles.- Durante la partida habrá jugadores con diferentes roles para la partida que representarán los mismos y seguirán unas reglas específicas para ello.




LAS ESPECIFICAS Y OBJETIVOS SE DARAN EL DIA DE LA PARTIDA CON ANTERIORIDAD