CAMPO A.S.E.S.

Cadalso de los Vidrios

En medio de pinares y con una extensión de unas 17 hectareas se encuentra nuestro principal campo de juego, situado en la bella localidad de Cadalso de los Vidrios.  Se trata de un campo mixto que ofrece grandes posiblidades para el juego, con diversidad de terrenos, desde amplias llanuras despejadas hasta frondosos bosques de pino mediterraneo.  La orografía forma un pequeño valle por el que discurre un riachuelo, normalmente seco en verano.  La zona Sur del campo está constituida por un bosque abrupto y cerrado, mientras que su cara Norte, atravesando la pequeña corriente de agua, está compuesta por grandes farallones graníticos y zonas más despejadas de vegetación.

La forma más rápida para llegar desde Madrid capital y alrededores es :

Coger la A5 hasta la Salida 32 dirección M507 y seguir por esa misma carretera atravesando los municipios de Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado y por último Cadalso de los Vidrios.

A la entrada de CADALSO DE LOS VIDRIOS hay una especie de monumento consistente en unas colunmas, la carretera se bifurca en dos, coged la bifurcación de la izquierda,  despues, justo en la segunda parada de autóbús que os encontreis (situadas a mano izquierda) vereis un cartel amarillo de una empresa de electricidad desde alli a mano izquierda sale una carretera secundaría. QUEDAMOS EN LA PARADA DE AUTOBUS. Os rogamos la máxima ocupación de los coches, ya que el estacionamiento es limitado.

La calle se llama Avenida de la Constitución (carretera M-507), el punto de reunión está en la intersección de las calles Avenida de la Constitución con la Calle de Paredes (Carretera M-542)

Coordenadas exactas del punto de reunión

Latitud 40°17'57.62"N
Longitud 4°26'32.53"O

En Cadalso de los Vidrios puedes encontrar todo tipo de servicios, desde gasolineras hasta restaurantes para desayunar o almorzar.