COSECHA DE SANGRE

PRÓXIMA EDICIÓN 08/03/09

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA SECCIÓN DE PARTIDAS DEL FORO

Corrían malos tiempos para España y para el resto del mundo, las tensiones entre los distintos países derivadas del suceso Biohazard se habían acrecentado, varios naciones del tercer mundo afectadas por los malvados experimentos de la corporación, abiertamente fomentaban y apoyaban económicamente a grupos terroristas. El mundo entero parecía apunto sumergirse en una espiral de Caos...


COSECHA DE SANGRE



La luna fue testigo mudo de la huida. En tan solo unos meses las fuerzas Aliadas habían cometido muchos fallos, demasiados… esta vez quizá, fuese el último…

Consiguieron evitar la crisis derivada del robo por parte de los rebeldes de las muestras del virus segador, sin embargo no consiguieron evitar que todos los científicos raptados fuesen asesinados, incluso se tenía la sospecha que los terroristas rebeldes habían conseguido inocular una muestra del letal microorganismo en un sujeto desconocido.

 



Desde el Centro de Control y Desarrollo secreto de la Alianza situado en el pequeño Islote de Cadalso, se había dado la alarma, aún no era demasiado tarde. Los soldados Aliados y los ingenieros de control de Biohazard corrían por las extensiones de arboleda que rodeaban las instalaciones hasta que uno de ellos, el Capitán Sánchez, dio la voz de alarma. Había encontrado el rastro.

El huido había sido denominado como “Sangre7” y nadie sabe como había burlado la seguridad de su celda y huido por los conductos hasta el exterior donde ahora corría por salvar su vida… sería presa fácil de las fuerzas de contención Aliadas… o quizá no…

“Sangre7” había sido una vez un soldado de la Alianza, se llamaba J. Limo, participo activamente en la captura de los terroristas y recuperación del virus, destacó entre sus compañeros por que precisamente él, fue el que atrapó al terrorista que tenía consigo las mortales semillas del virus, todo habría ido bien si no fuese por aquel dolor de cabeza que tenía desde que acabó la operación, cada vez le resultaba más difícil pensar, su mente tejía añoranzas de un pasado que nunca tuvo y perspectivas de un futuro distorsionado, lleno de gritos, de dolor, de pánico, de sufrimiento, del más obscuro infinito padecimiento, del miedo, del horror, el horror, el horror...



Ahora mientras deambulaba entre los bosques, en su perdido cerebro no había recuerdos del ayer, solo retazos de ira, de rabia, rojo, negro, hambre, sed...

A J. Limo lo habían encontrado muerto en su cama hacía tres días... y al tercer día resucito...

Una vez más la luna escuchó muda, impertérrita, los gritos de dolor y agonía del Capitán Muñoz  y el terror de sus hombres…

El segador ha vuelto y esta vez no venía solo...

 

Guión e historia Arcoonte


Diseño y modificaciones Purple