Pues Me acaba de llegar esta replica de EOTECH china, como es bien sabido que estos chismes suelen dejar mucho que desear, y mas por este precio, procedo a daros mis primeras impresiones.
Lo primero, el precio 65,30$ USA, esto esta muy pero que muy bien creo yo el sitio WGC pagina de referencia y sobradamente conocida por todos.

Vamos al lió.

EMBALAJE:
Sencillo pero eficaz una simple caja de cartón marrón, dentro encontraremos unas protecciones de goma espuma y al levantarla el aparatito listo para dar caña j eje , ademas de un juego de pilas, ¿las instrucciones? se las habrá quedado el chino.

PRIMERA VISTA:
El aparato esta bien fabricado, y los materiales dan impresión de robustez, lo que no esta tan cuidado es el color je j eje. Como no había negro lo pedí en TAN, pues bien lo de TAN debe ser cachondeo, porque tiene un acabado en un tono medio aluminio medio champan rosa gay, pero bueno nada que no se pueda solucionar con un poco de pintura, también os diré que mi mujer me ha dicho que si lo pinto me hecha de casa, que es muy bonito y le da un toque de color a la escopeta.
A la hora de encender apagar ajustar y demás parece todo correcto, y ademas nos permite usar el chisme con dos colores de retícula, ROJO y VERDE.

REVISANDO:
Parece que todo encaja a la perfección y los ajustes parecen efectivos, a priori la única pega es el exceso de reflejo de la retícula.

PRIMERAS PRUEBAS:
Montado en HK416, encaja a la perfección sin holguras ni sorpresas, ahora vamos a cuando la matan, LUMINOSIDAD Y REGULACIÓN. Pues bien la luminosidad, con el nivel al mínimo en un día como hoy Lunes 22 de Diciembre, con cielo despejado y visibilidad perfecta a mas de 50 Km (veo claramente la sierra desde mi casa) por tanto con una luz cojonuda, la cruceta es perfectamente visible apuntando al cielo, (el sitio mas luminoso) en cualquiera delos dos colores posibles ROJO o VERDE, aunque en verde se ve un poco peor.
La regulación es suficiente, no me tenido ningún problema para ajustar correctamente, donde pones el punto pones la bola.

CONCLUSIONES:
Si te pasa como a mi que pasas de gastarte la pasta a lo tonto, este es tu 551 ideal, pues cumple mas que de sobra con las expectativas, de echo otros mas caros que este no van así de bien.