PATROCINIO DE IMPERIO AIRSOFT

Coincidiendo con la partida privada que A.S.E.S. celebró el 8 de noviembre de 2009 en el Matadero de Villaviciosa de Odón, nuestra Asociación firmó con Imperio Airsoft S.L. un convenio de esponsorización y patrocinio total.

Gracias a este nuevo impulso que generosamente nos brinda Imperio Airsoft, esperamos contribuir a la mejora y desarrollo de todo lo relacionado con nuestra Asociación, sus eventos y organización.

No nos queda sino agradecer vivamente a Imperio Airsoft y en especial a su Gerente Eugenio Blanco, nuestro querido y entrañable "Legi", la labor de difusión y soporte que hace de nuestro juego, un abrazo sincero y gracias de corazón amigo Legi, la existencia de empresas de este calibre y de personas como tu no hacen sino contribuir a la grandeza de este juego.

Debajo de estas líneas vemos unas instantaneas del momento de la firma.




OPERACIÓN CEGUERA / BATIENDO RECORDS.

El 20/09/09 se celebro en nuestro Campo de Cadalso, la que es hasta ahora nuestra partida más multitudinaria, nada más y nada menos que 159 participantes compartieron una mañana de diversión y airsoft. 

Con un guión complicado y muy táctico, comenzó la partida que se prolongó hasta las dos de la tarde, todos los bandos se comportaron bien, destacando cada uno en diferentes misiones, diversos cambios tuvieron lugar a lo largo de la partida que contribuyeron a dar emoción a la misma, como la traición del equipo Kosovar y el robo de los códigos paracaidistas (más info en la sección de partidas).

El Grupo Alfa formado por la OTAN y Paracaidistas preparandose para dirigirse hacia su base en la partida final de cajas y banderas.

El Grupo Delta compuesto por los irregulares y el ejercito Servo-Yugoslavo.

Como final de fiesta, nuestro patrocinador Imperio Airsoft sorteo una réplica que le toco al afortunado compañero "Suko" de AST (Airsoft Toledo).

Por último queremos agradecer la presencia a todos los compañeros de Provincias y Regiones de fuera de Madrid que asistieron a la partida, en especial a los chicos de Bunker307 que incluso hicieron "guardia" por la noche en el campo.

Un saludo y muchas gracias a todos.

LAS NOTICIAS DE DEPORTES DE LA SEXTA VISITAN A LOS ASES

El 14 de Junio de 2009 un equipo de las noticias de Deportes de la Cadena de Televisión "La Sexta" visitó a los A.S.E.S. durante el desarrollo de una de sus partidas.

La presentadora de las noticias de Deportes de la Sexta, Sandra del Llano y el camarógrafo Javier compartieron una mañana de juego en nuestro campo de Cadalso de los Vidrios, Sandra tuvo ocasión de probar por si misma el porque de la pasión que muchos tenemos por este juego.

La jornada comenzó con una visita a las instalaciones comerciales de nuestro patrocinador Imperio Airsoft, donde el equipo de noticias tuvo oportunidad de observar las réplicas de cerca y dialogar sobre el presente comercial de nuestra afición en nuestro país.  Sandra fue equipada amablemente por Eugenio Blanco gerente y director comercial de las Tiendas Imperio Airsoft. 

Sandra demostró ser una valiente y decidió probar en primera persona la emoción del airsoft, el equipo de servicio y alquiler de réplicas de ASES le cedió para la ocasión un m4 de la marca Classic Army.  En su primera partida consiguió poner  "fuera de combate" a un adversario y a su vez  fue eliminada dos veces.

Informaron del evento desde una perspectiva meramente deportiva, haciendo incapie en la cada vez mayor afición por el airsoft en España y en todo el munco, así mismo se interesaron por su historia y desarrollo.  Varios componentes de la Asociación Airsoft España A.S.E.S. fueron entrevistados y preguntados acerca de su equipamiento y varios aspectos más del juego.

Desde un punto de vista plural se dejo constancia de que es un juego apto para todo el mundo y que es prácticado por personas de las más diversas condiciones.

Con la invitación permamente por parte de los ASES a asistir de nuevo a una de sus partidas y con la promesa de volver, despedimos a Sandra y Javier hasta un futuro que deseamos cercano.

Algunas imágenes del equipo de la sexta.

Algunos de los ASES y AdAs asistentes.

Más fotos e información sobre la partida en la sección de partidas "Ángeles y Demonios"