ÁNGELES Y DEMONIOS - CRÓNICA

 

Contando con el patrocinio especial de las tiendas Imperio Airsoft, se celebró en el campo de A.S.E.S. de Cadalso de los Vidrios, la partida Ángeles y Demonios.  El guión inicialmente previsto se tuvo que modificar en lo referente a ambientación y equipamiento de los asistentes debido a la asistencia a esta partida de un equipo de las Noticias Deportivas de la cadena de Televisión "La Sexta".  Con el fin reflejar en un contexto más amplio la realidad del airsoft en nuestro país se decidió realizar una partida más acorde con la mayoría de las que se realizan cada fin de semana en la Comunidad de Madrid y en España en general.

Teneis la asistencia de la televisión más ampliada en la sección de noticias.

El guión y los objetivos generales de la partida mezclaban fantasía con acción de protección/eliminación activa del VIP y consecución de objetivos, en este caso eran dos objetos si los cuales era imposible dar buena cuenta del objetivo.

Esperamos poder realizar de nuevo esta partida, esta vez de la forma en la que inicialmente se había previsto, con las carecterizaciones pertinentes.

 

Sin embargo si que hubo algún compañero y asistente que ya vienieron preparados para el futuro más inmediato.

 Los chicos de la sexta 
 ¿A que espera esta gente? 
 

 esperan a este señor de la bolsa, nuestro socio más veterano "Geber"...

 



Esta esperando a estas dos bellas señoritas que para la ocásión ejercieron de mano inocente en el sorteo de las dos réplicas que gentilmente cedió nuestro patrocinador Imperio Airsoft.

Y aquí esta nuestro amigo Eugenio "El Legi" esperando con las réplicas en la mano a los dos afortunados, que resultaron ser los números 8 y 90, el jugador correspondiente a este último número no asistió a la partida con lo que se saco el segundo número resultando ser el 41, dichos números correspondieron a la socia de ASES Lobezna, que por segunda vez consecutiva resultaba agraciada en un sorteo y a el compañero The_Felix, que en su segunda partida de airsoft consiguió llevarse el obsequio donado por Imperio Airsoft. enhorabuena a ambos y una vez más gracias Legi por los esfuerzos que haces en pro del airsoft.

Y así finalizo una vez más una gran jornada de airsoft.

¡¡Nos vemos en la próxima!!

Texto y fotos: Purple